Lanus campeon

Lanus campeon

Las claves del juego del Lanús campeón - TyC Sports

Lanús igualó 1-1 con Boca, en La Bombonera, y se consagró campeón del torneo Apertura, por primera vez consigue el título en la máxima categoría del futbol argentino.

José Sand puso en ventaja al Granate en el primer tiempo y en la parte final igualó Martín Palermo. En Boca se fue expulsado Fabián Vargas, pocos minutos después de que el delantero consiguiera el empate. Como Tigre no ganó (perdió con Argentinos Juniors) cualquier resultado le servía a Lanús para ser campeón.

Lanus campeon

El proyecto del Lanús campeón bien podría ser un ejemplo a imitar en el futbol argentino. Ramón Cabrero y un trabajo en inferiores que se trasladó con solvencia a los primeros planos

El extraordinario e histórico campeonato que obtuvo hoy Lanús es consecuencia de un gran proyecto que su dirigencia viene empleando hace tiempo.

Sin figuras de renombre y apostando a un gran trabajo en divisiones inferiores, el plantel de Ramón Cabrero es un ejemplo para las grandes potencias que apelan a pagar fortuna por jugadores experimentados en vez de mirar y trabajar con su materia prima.

Futbolamil Felicita al equipo Granate.